septiembre 12, 2007

Copa Catalunya

A esta copa de verdad nunca le he prestado mucha atención, pero soy de los que piensan que cada final que se juega, hay que ganarla porque para eso son las finales. El equipo que jugó no era el gran Barça, más bien era casi el filial que juega en tercera a excepción de Sylvinho, Ezquerro, Jorquera y Oleguer todos los demás eran del filial, que no son malos y de hecho unos que otros mostraron su calidad como Thiago, pero el Gimnàstic es un equipo que está para competir por una plaza en primera y con jugadores más formados y con más experiencia, era de esperar que ganaran, cosa que no me molesta primero porque no la jugó el equipo A y luego porque creo que para que un multicampeon de esta copa como lo es el Barça tenga merito en ella, debe ganarla otro equipo que no sea el. Cabe destacar que en el Nastic juega un Venezolano, Miku que vio acción en el 57' entrando en sustitución de Campano, esto sin duda lo ará crecer como jugador, cosa que me alegra porque esto ayuda de una manera u otra a mi selección. En fin el Gimnàstic ganó 1 - 2 y es campeón de Cataluña, y mi Barça se ha quedado sin la 7ma.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una competición sin ningún sentido. No sirve para nada. No estaba lleno ni el campo donde se jugaba y eso que era más bien pequeño.

un abrazo

Giorgio dijo...

yo creo que la deberían jugar equipos de segunda división pabajo...el barça y español no pintan nada...

saludos

Giorgio dijo...

por cierto, cómo se hace para poner algo en movimiento como el videomarcador de arriba a la izkierda...perdona mi ignorancia

gracias y slaudos d nuevo!

el KIKE dijo...

De acuerdo con los dos, a mi tampoco me parece que la juegen los grandes, a menos que sea una edición especial.

@ giorgio:
con gusto te explico amigo:
en tu blog existen 3 pestañas que son Creación de Entradas, Opciones y Plantilla. En esta última le hace clic a "Agregar un elemento de página" y selecciona HTML/Javascript. seleccionas HTML en el formato que pone para que uno escoja y le da también un título. El código a pegar está disponible en:
http://www.nackvision.com/ticker/

viendo que to blog tiene la misma plantilla que el mio te aconsejo que modifiques el código, donde dice height pones "40" y donde dice width pones "235". espero te sirva Salu2!

Cristian Pulina dijo...

Bueno,esta vez al no jugar con ningun titular por suerte,no sufrimos demasiadas risotadas ajenas,pero es que es lo que tiene jugar esta copa,la ganes o la pierdas se rien de ti!!

Alba dijo...

En este momento esta competición esta bajo mínimos y sin ningun crédito. Deberían replantearsela y hacerla renacer.
Saudos

el KIKE dijo...

@ cristian:
a mi no me importa mucho que se rian, pero me imagino que a ti si ya que vives allá. Pero creo que más risa da jugar la copa santiago bernabeu.

@ alba:
lo mismo digo, pero de verdad no veo como :(