agosto 23, 2007

Bloggers Liga (Sistema de Puntuación)

A continuación pueden ver de que forma se reparten los puntos clasificados por posición y regla, así como también unas aclaratorias necesarias.

Posición Regla Puntos
Todos los Jugadores Aparición de titular 2
Aparición de suplente 1
Contribución Clave 2
Tarjeta Amarilla -1
Tarjeta Roja (incluye puntos por tarjeta amarilla) -3
Posición Regla Puntos
Portero Imbatido 4
Goles encajados -1
Gol 10
Posición Regla Puntos
Defensa Imbatido 3
Goles encajados -1
Gol 8
Posición Regla Puntos
Centrocampista Imbatido 1
Gol 6
Posición Regla Puntos
Delantero Gol 4

  1. Durante la temporada, los jugadores de la Liga Fantasía ganarán puntos después de cada partido dependiendo de sus actuaciones. Sólo se incluyen los partidos oficiales de La Liga.

  2. Los porteros y defensas pierden puntos por goles encajados cuando están sobre el terreno de juego.

  3. Los Puntos de Imbatibilidad serán otorgados sólo cuando el equipo acaba imbatido y a cualquier jugador que haya jugado 60 minutos o más durante un partido.

  4. Los puntos se calcularán utilizando la información ofrecida por Press Association. Ni nosotros ni Press Association entraremos a debatir temas relacionados con la puntuación dada a cada jugador. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre la exactitud de esta información.

  5. La Contribución Clave significa (en relación al sistema de puntuación) que cuando uno de tus jugadores seleccionados hace una asistencia de gol marcado. No se dará como Contribución Clave válida cuando un jugador que simplemente roza el balón desde un tiro libre o asiste a un jugador que ha lanzado un penalti que ha rebotado en el portero o en la madera de la portería antes de que se marque el gol. Además, si durante el pase a un compañero, que finalmente acaba en gol, un jugador rival altera de manera significativa la trayectoria del balón, no se validará como Contribución Clave. Si un portero no tiene el control del balón y bloquea un tiro o el balón rebota en la madera de la portería, el tiro o pase del jugador atacante recibirá puntos por Contribución Clave si finalmente entra el balón en las redes. En el caso de un penalti, el jugador que tenía el balón en el momento de recibir la falta tendrá puntos por Contribución Clave si finalmente se transforma la pena máxima, pero no si lanza el penalti él mismo. En ese caso no tendrá puntuación por Contribución Clave. Tampoco se le dará a un jugador que lanza un tiro libre que luego acaba en gol. Se puede dar puntos por Contribución Clave en el caso de un gol en propia puerta.

    Todas las Contribuciones Claves se reconsideran 48 horas después del partido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok, entendí las reglas. Muy bien

varo140 dijo...

Bueno,yo ya he registrado el equipo y tengo que integrarlo en la liga.A mi esto no se me da muy bien...saludos.

Anónimo dijo...

Gracias,gracias gracias! muchas gracias amico,a ver si este sabado a la mañana tengo tiempo y me hago mis equipos! saluti.

Alex dijo...

Hola KikeX, ya estoy de vuelta, el otro día ya registré mi equipo en la bloggers liga, se llama el At. Les Corts, grácias amigo.

http://fclubbarcelona.blogspot.com

el KIKE dijo...

alex gracias amigo por registrarte. varo y cristian amigos participen será divertido aquí publicaré mensualmente las posiciones y los más destacados.fernando me parece bien que entiendas y que todos lo hagan para que no solo participen sino compitan... Saludos!