agosto 02, 2007

旅行2007年

Hoy comienza lo que será la gira asiática On Tour 2007, y digan lo que digan Zambrotta y Thuram no me quitarán de la mente que eso del desgaste por estar una semana en Asia no es más que una excusa que se inventó (no voy a decir quien) cuando no se ganó nada, ¿que porque digo esto? la respuesta la dio el presi Laporta ayer y lo vengo diciendo a todas las personas que me dicen lo mismo, en la pretemporada de la 2005/2006 también fuimos y recuerdo se dijo lo mismo que ahora, que no nos prepararíamos bien, que si no habíamos aprendido del Madrid que si no se que otra cosa más. Pues esa temporada fue la mas exitosa que ha tenido el Barça en los últimos año ganado la liga y la champions, OJO no estoy diciendo con esto que si vamos ahora también vamos a ganar la champions pero espero si dejar claro que cuando se pierde se ponen todas las mil y un excusas para quitarse responsabilidades de encima, sobretodo los jugadores.
Personalmente creo que el club necesita de estas giras para de una manera u otra, compensar así sea de a poco los gastos de fichajes y los pocos ingresos por ventas de jugadores en los últimos años, que para colmo leo en estos días que Motta sale pidiendo que le den la carta de libertad para el negociar con el club que le de la gana ¿que tal? nojoda Motta no se que coño está pensando, en ves de facilitar las cosas al equipo que le ha dado tanto, no el muy quiere irse gratis para seguro fichar por el Madrid porque por su actitud no es descabellado pensarlo.

Bueno para completar la nota el Barça jugará tres partidos amistosos, combinados con diversos actos promocionales y la participación en dos cenas de gala de cariz benéfico. Los detalles pueden encontrarlos en fcbarcelona.com. No me pregunten por el título del post jejeje porque se supone que dice On Tour 2007, lo traduje en las herramientas de idioma de google.

11 comentarios:

Cristian Pulina dijo...

Por supuesto amico.Como ya he comentado en otros blogs,esto es como si me dicen a mi que tengo que trabajar un par de dias en un sitio,porque es bueno para el crecimiento de la empresa(crecimiento del que bien se aprovechan con sus fichas anuales los jugadores),y ellos ponen mala cara.

Muy consentidos es lo que están.Que me digas el año pasado,que practicamente no había tiempo material,a causa del Mundial y tener que jugar dos supercopas en un mes...pues bueno,¿pero este año?

Lo que deberían es hablar menos,y sudar más,que como bien dijo Capello un dia:"Teneis que recordar,que mientras la demás gente trabaja 8 horas al dia,vosotros ganais 1000 veces más que ellos trabajando dos horas"


Saluti amico.Te está quedando muy bonito el blog.

Alex dijo...

Hola a todos,

De acuerdo con lo de la gira. Y preciosa la foto. Oye, esa pancarta no la habrá pagado Laporta, no?

Una cosa, ojalá Motta termine fichando por el Madrid, matamos dos pájaros de un tiro...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

La gira esta me parece una perdida de tiempo de cara a la preparación de los jugadores y es evidente que se hace por dinero... pero yo creo que el dinero lo da que el Barça gane Liga y Champions porque todo el mundo quiere "tratar2 con los campeones y eso supone unos ingresos extras muy importantes, con lo cual si a mi me dan a elegir esta gira la metería en saco roto...y creo que los jugadores también los que hablan y los que no.

Un beso

Anónimo dijo...

La gira sirve de excusa si las cosas van mal. Pero no afecta si se está apenas una semana.

En cuanto a Motta, tiene más cara que espalda. Encima de malo, se pone chulito

Alba dijo...

Es verdad que se trabajaria mejor sin tantos viajes, pero hoy en dia lo que manda es el dinero y sin gira no hay euros y no se expande la marca. A ver quien es la persona que gana lo mismo sin moverse de un sitio?
Saludos

Rubén Uría dijo...

Hola! Muy currado el blog, me lo apuntaré para el futuro y trataré de poner un link a esta dirección si te parece correcto. Un abrazo!

varo140 dijo...

Hacer caja y ganar imagen cara al futuro.China sextuplica la poblacion de la UE y tiene un gran crecimiento economico...

Anónimo dijo...

Es cierto que las giras son promocionales y llevan dinero bueno a las arcas de los clubes, pero no deja de ser cierto que la cara de Rijkaard en la conferencia de prensa de hoy dá cuenta de lo cansonas que pueden llegar a ser. Encima esta es en la China, que es donde uno manda al prójimo cuando lo quiere lejos. ;-)

Anónimo dijo...

Kike un saludo Bro...

"Una cosa, ojalá Motta termine fichando por el Madrid, matamos dos pájaros de un tiro..."

Jajajaja Tienes Razon!

Teixi dijo...

A veure si concurseu a l'enquesta que tinc a thepremier.blogspot.com, relacionada amb el Barça.

el KIKE dijo...

@ cristian

tienes razón amico tienen que trabajar más y hablar menos

@ alex

La pancarta no la pagó Laporta jeje, el motivo de esta lo explico en la entrada anterior a esta, con la forma de ser de los asiáticos. y lo de Motta, me pasa es que no me gusta ver jugar a ningun exbarça en el madrid por muy malo que sea.

@ silvi

te respeto tu punto de vista ;)

@ fernando

he visto los ultimos juegos del atlético y me parece que mejoran

@ alba

tienes razón aunque me de moleste decirlo, por la plata baila el mono.

@ rubén uría

Saludos amigo y gracias por el link, no veo ningun proble... yo también colocaré un enlace de tu blog en el mio.

@ varo140

totalmente de acuerdo, asia es el mercado.

@ stef

Bueno no he podido ver la cara del mister jejeje...aquí en venezuela cuando queremos a alguien lejos lo mandamos pal c_ñ_ jejeje :b

@ marcos

hermano ya comenté por que no quiero a Motta en el madrid, pero respeto la opinion de cada quien saludos amigo

@ teixi

ya voté en la encuesta, y claro está el que debe patear es Ronaldinho.

...Saludos a todos y gracias por sus comentarios, estaré pasando por los suyos.

kikeX desde el Ghetto ;)