agosto 24, 2007

Ya se viene la Liga !

Seh ya se viene, la Liga que promete ser más competitiva que la del año pasado ya que muchos equipos se han esforzado para tener la mejor plantilla posible. La primera fecha que se jugará en dos días, mañana con tres partidos donde destaca el derbi de la capital Real Madrid - Atlético de Madrid, partido que seguro veré y estaré ligando al Atlético jejeje. el resto de partidos se jugarán el día domingo, cerrando la jornada otro interesante derbi, pero este será valenciano, casi todos los partidos los veré de a ratos para ver que tal unos fichajes que hice para la Bloggers Liga jejeje que dicho sea de paso también arranca mañana con hasta ahora 16 equipos inscritos, pero que creo se registrarán más conforme avance la Liga.

El Barça jugará ante un Racing que no he visto pero que creo hay que tratar con respeto, ya que siempre pueden complicar jugando de locales, este juego si que no me lo pierdo jaja (obvio). A continuación les nombro a mis favoritos: mi equipo por supuesto el Barça, luego el Sevilla, el Madrid, el Atlético de Madrid y el Valencia todos estos al título de liga. También creo que equipos como el Deportivo, el Zaragoza, el Espanyol, el Villareal, Getafe y el Betis serán duros para cualquier equipo a la hora de tener que jugar contra ellos en condición de visitante, el resto de los equipos estarán pendientes de aprovechar cualquier descuido tanto de los que nombré en el primer renglón como los del segundo, cabe destacar que le tengo aprecio al Mallorca ya que allí juega el ídolo de mi país Juan Arango y que este año espero le ganen al Madrid con un gol de el, como la temporada antepasada donde marcó y de paso ganaron dándole así una gran felicidad a los venezolanos cules jejeje. Para mañana pronostico que ganaran mis favoritos al título, menos el Madrid :b, amigos saludos y si no los visito hoy es porque de verdad ya casi me arruino pagando diariamente para actualizar el blog :b (exageración) y vengo cansado de la uni y quiero llegar a mi casa ya, pero no se preocupen en el prox post los visito... Byegon

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aghhhhhhhh maldita sea me he olvidado de inscribirme a la liga!!! lo siento.

Brillante el partido entre Madrid y Atletico,sueño con que el Barça ponga tambien esa intensidad,una intensidad que recuerda al futbol de hace dos temporadas y nos hace olvidar la nefasta temporada pasada.

Alba dijo...

Por fin, la liga empieza y se acaban los insufribles fines de semana sin futbol. A ver que nos depara
Saludos

el KIKE dijo...

Cristian aun puedes registrar el equipo, no pude ver el juego al igual que el del barça. Alba si ya comenzo pero igual no pude ver los juegos que quería ver :( espero se arregle pronto.