agosto 05, 2007

Problemas de conexión

Por problemas de conexión desde el día jueves 02 de agosto no he podido realizar más entradas, motivo por el cual el blog no se ha actualizado regularmente. En principio el día martes 07 debería estar todo resuelto pero la verdad no estoy seguro, luego quiero agradecer las visitas y comentarios que han dejado en estos días y prometo seguir visitando los blogs de los que ya he visitado y los de las personas que recién me comentan. Todo esto claro está en lo que solucione el problema que tengo...

Muchas gracias y un saludo a todos... VIZCA EL BARÇA!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok, te esperamos ;)

Cristian Pulina dijo...

Te esperamos amico.De momento en tu ausencia,un simpatico 3-0 al Beijing,y en pocas horas jugaremos ante el Yokohama Marinos,una prueba más complicada,donde esperemos el Barça de una mejor imagen,en especial de intensidad y actitud.

Saluti.

Unknown dijo...

Saluts! espero que soluciones lo de tu acceso a internet

Alba dijo...

Pues te esperamos en cuando el problema este solucionados
Saludos

Marco dijo...

Excelente blog.


Saludos porteños.

Anónimo dijo...

Hola yo tambien tengo un blog, y os he linkeado.

Aqui os dejo mi direccion

http://sheva7futbol.blogspot.com/

UN SALUDO

el KIKE dijo...

Hola amigos muchas grax por el apoyo y bueno todavia tengo el problema pero seguiré así sea una vez por semana.