agosto 31, 2007

Trofeo Joan Gamper

Estaba feliz hasta que calló Eto'o lesionado, de verdad me molesta que se lesione un jugador en un juego amistoso pero que se le va hacer. FC Barcelona 5 - Inter 0, el juego sirvió para rendir un emotivo homenaje al tristemente fallecido jugador sevillista Antonio Puerta y al ex vicepresidente barcelonista Nicolau Casaus, donde se pudo ver una imagen inédita de los jugadores del Barça vistiendo la camiseta del Sevilla en un partido en el que se vio muy bien a Yaya y a un gran Dos Santos que con su gol a demostrado que viene a ayudar al equipo cuando lo necesiten, personalmente creo que hay que contar con el y que será el arma secreta en partidos como el de la primera jornada, donde creo que Giovani hubiese hecho la diferencia. De Henry puedo decir que lo he visto en ambos partidos y se nota que sabe la responsabilidad que tiene de ser decisivo y creo que se echará el equipo al hombro cuando lo necesiten, el golazo de Touré para mi fue el mejor aunque el de Iniesta también fue muy bonito, en este partido también se pudo ver a Motta jugar su último partido como azulgrana. No se pueden sacar muchas conclusiones ya que fue un amistoso donde el rival no puso mucha resistencia, para mi la conclusión más importante es que ahora con la lesión de Eto'o cobra más importancia la labor de Txiki Begiristain al traer a Henry, ya que ¿se imaginan tener que contar sólo con Ezquerro y Gudjohnsen?, pues yo no me lo quiero ni imaginar.

Samuel Eto'o estará de baja al menos dos meses l
uego de sufrir una rotura del tendón del recto anterior de la pierna derecha, sera operado éste sábado a las 11 de la mañana en la Clínica Quirón por el doctor Ramon Cugat.

La Nota: Me parece extraño que Deco, al terminar el partido se pusiera la camiseta del Inter al derecho y los medios no lo utilizaran para deci
r que ya estaba listo su traspaso ¿a ustedes no?.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la lesión de Samuel Eto'o efectivamente es una pena, y menos mal del banquillo. Pero a parte de Henry también tenemos en la recámara a Giovani y Bojan que aunque jóvenes de algún apuro te pueden arreglar.

Por cierto lo de Deco con la camiseta dle Inter imagino que no lo sacaron porque bastante ridículo han hecho ya los diarios con sus falsas noticias, sobretodo los de Sport.

Un beso

Anónimo dijo...

Giovanni Dos Santos estuvo sensacional. Se ha ganado el puesto de titular por encima de Henry. Ahora mismo, está en mejor forma.

Sergio dijo...

no se olviden de hacer su kiniela de primera en:
http://fiebreazulgrana.blogspot.com/
alli les espero

Anónimo dijo...

Empiezo en este mes de Septiembre un nuevo proyecto, un nuevo proyecto que espero, junto a vosotros, que sea un exito, la perdida de perarnau, buen amigo mio, hizo un hueco en todos nosotoros asi que os presento mi blog, con la intencion de llenar ese hueco. Linkearme en vuestras webs, y, yo os linkeo en la mia.

http://vdevictoria.blogspot.com/

Muchas gracias.

Alba dijo...

Un partido lleno de emociones. Esperemos que sigan en esa línea
Saludos

el KIKE dijo...

Silvi tienes razón con lo de gio y bojan, también creo que no dijeron nada de deco porque lo hizo muy evidente y se le vio una sonrisa malevola

@ fernando, gio es bueno y lo está demostrando pero no está para titular, por lo menos no ahora.

@ gio, ya fui y la llené saludos

@ pablo, si va, ya mismo te coloco en la futbloggera

@ alba, esperemos que si.

Anónimo dijo...

Hola Kike, soy Valeria, de los spaces... te darás cuenta de que mi fuerte no es el fútbol, jejeje, pero sí puedo ver que este blog está muy bien hecho y organizado, te felicito!!. La verdad es que me dejás sorprendida, parece una revista deportiva virtual, excelente!!. Un abrazo. valeria

el KIKE dijo...

Hola Valeria! GRACIAS por pasar por ak, si te cuento que mi blog es de lo mas normalito y siempre ando tratando de mejorarlo...Lo que no entiendo es por que no dejaste el comentario en la entrada más reciente, recien hoy es que leo tu comentario, bueno eso es porque soy un descuidado jejeje...Saludos Vale eres bienvenida al Ghetto cuando quieras pasas.