agosto 23, 2007

Bloggers Liga (Reglas / Cómo Jugar)

Aq les dejo las reglas y unos que otros tips para que sean más competitivos, estan tal cual como en la página oficial del fantasy.

  1. Selección del equipo:

    Un entrenador puede registrar un equipo en La Liga Fantasía de ESPNsoccernet. Los equipos sucesivos serán eliminados. Los equipos deben consistir en:

    2 Porteros
    5 Defensas
    5 Centrocampistas
    3 Delanteros

  2. No hay límite de número de jugadores seleccionados de un sólo club.

  3. Cada jugador tiene un valor. El valor total de tu equipo inicial no debe superar €100 millones.

  4. Alineaciones:

    De tu equipo de 15 jugadores debes seleccionar 11 para completar tu alineación inicial. Sólo los jugadores titulares te darán puntos para tu equipo.

    Tu equipo puede jugar en cualquier tipo de formación titular teniendo en cuenta que debe incluir un portero y al menos tres defensas, tres centrocampistas y un delantero.

    Para cambiar tu formación, simplemente selecciona tu once titular de la página Mi Equipo. El ordenador escogerá una formación automáticamente basado en los jugadores que has seleccionado.

    Los jugadores sólo pueden jugar en sus posiciones naturales. Por ejemplo, no puedes alinear a un defensa como delantero.

  5. Cualquier cambio que hagas en tu equipo se hará efectivo al finalizar tu plazo. Si no haces ningún cambio, el Once Inicial original seguirá ganándote puntos.

  6. Alineaciones avanzadas:

    Es posible diseñar diferentes onces iniciales para hasta tres plazos con antelación. Por ejemplo, un viernes por la tarde puedes preparar un Once Inicial para los partidos del viernes por la noche, uno para el sábado y otro para el domingo.

    Esto se puede hacer con la opción de Guardar Equipo dentro de la página de Mi Equipo.

    Una vez hayas diseñado tu Once Inicial con antelación sólo podrás alterar el Once Inicial más reciente. Así que, debes asegurarte de que el equipo que has registrado será el que deseas puesto que no podrás hacer cambios.

    Por ejemplo, si el viernes registras tus alineaciones para el sábado, domingo y lunes pero luego haces un fichaje, no podrás cambiar tu equipo para alinear a tu nuevo jugador para los partidos del sábado y domingo.

    Como cualquier otro entrenador, una vez hayas completado tu alineación, no podrás cambiarla.

  7. Fichajes:

    Después de seleccionar tu equipo podrás hacer Cambios Ilimitados (sustituciones) y efectuar hasta 30 altas o bajas en el equipo durante el transcurso de la temporada. Dar de baja a un jugador de tu equipo y fichar a uno nuevo se considera un fichaje.

    Hay una Amnistía de Fichajes ANTES de que empiece la temporada para que puedas completar tus fichajes sin alterar tu cupo de 30 fichajes durante la campaña.

    Cualquier fichaje que hagas se hará efectivo en el siguiente plazo.

  8. Plazos:

    Hay un plazo cada día de partido. Este plazo se cierra 15 minutos antes del pitido inicial del primer partido del día.

    Cualquier cambio en tu equipo (sustituciones y fichajes) se harán efectivos en el siguiente plazo.

    Ver Alineaciones Avanzadas para más detalles sobre los plazos y especificaciones de tu equipo.

  9. Valor de Jugadores:

    El coste de los jugadores varía durante la temporada dependiendo de su popularidad en el mercado de fichajes. El valor de los jugadores no cambiará antes de que empiece la temporada.

    Cualquier subida o bajada del valor de un jugador repercutirá en tu presupuesto de €100 millones.

  10. Clasificación de la Liga:

    Cada liga se basa en un sistema mensual y anual que permite a los entrenadores concursar por un título mensual incluso cuando su carrera por el título del final de la Liga esté fuera de su alcance.

    Tu equipo no juega partidos contra otros equipos. En su lugar, cada equipo puntúa basándose en el transcurso de los partidos de la Liga española y compite contra otros equipos de otras ligas:

    La Liga general que incluye a todos los equipos registrados
    Una Liga de entrenadores de tu mismo
    Una Liga para aficionados de tu equipo favorito (opcional)
    Una Liga privada con tus amigos y colegas (opcional)

  11. Si necesitas más ayuda...? Lee la sección de HELP que se actualiza regularmente.

No hay comentarios: