agosto 18, 2007

Bloggers Liga

Bueno amigos lo prometido (aunque no lo hice) es deuda y espero participen todos de este juego de fantasía que traigo y que quizás alguno de ustedes ya ha jugado. La temporada pasada lo jugué y de verdad fue divertido, durante todo el año estuve peleando el liderato con mis hermanos y otros jugadores, y al final logré el título con mi equipo el Niupi. Cabe destacar que mi equipo tiene como política no fichar jugadores del Madrid razón por la cual casi pierdo la liga, teniendo en cuenta que V.Nistelrooy fue pichichi y los goles tienen un gran valor, pero fue Messi quien con ese gran final de temporada me dio el título!!!

Bien el juego no es más que la fantasía de La Liga de ESPN, que tengo que decir ha cambiado radicalmente la interfase para este año haciendo que sea más atractivo y vistoso el juego. Ok el juego consiste en:

Primero debes registrarte AQUÍ, es rápido no les de flojera

Cómo jugar:

Elige un equipo de 15 jugadores. Presupuesto de 100 millones de Euros. El valor de los jugadores fluctúa. Sin límite de jugadores de cada Liga. 30 fichajes durante la temporada. Puedes saber más al registrarte en el renglón ''reglas'' (no las coloco porque sería muy largo el post)

Cómo puntuar:

Puntos por goles, contribuciones clave e imbatibilidad. Puntos en contra por goles concedidos, tarjetas amarillas y tarjetas rojas. Puedes saber más al registrarte en el renglón ''marcas'' (no las coloco porque sería muy largo el post)

Como registrarte:

fácil sólo has click AQUÍ y llena un formato igual ha este:

ok una vez registrados, les saldrá para registrar el equipo, por supuesto que escogen La Liga Fantasy, seleccionan sus jugadores y le dan donde dice guardar equipo (aquí pueden seleccionar el nombre del mismo) , luego escogen su equipo favorito, una región y le dan continuar

Luego le dan click en una imagen como esta:

Luego donde dice entra Mini-Liga en la parte inferior:

colocan:

Nombre de liga: Bloggers Liga
Contraseña: 123456

y listo están participando.

Bueno amigos como ya ven me he esforzado para que no se les haga difícil entrar, de verdad me gustaría que participaramos en esta liga que he llamado la Bloggers Liga con la finalidad de que nos divirtamos todos, no me digan que no tienen tiempo porque una vez esté listo el equipo rara vez harán retoques a la plantilla. La Liga empieza el 25 así que tienen tiempo, aunque también se pueden registrar con fechas de retraso y de hecho la liga que jugué el año pasado la inicie con una fecha menos y fui campeón :b..... Los espero!!!

21 comentarios:

Cristian Pulina dijo...

Excelente idea,en cuanto tenga algo más de tiempo lo leo mejor y te comento más sobre si participo.

Saluti.

Marco dijo...

Esta bueno el juego. Por lo que vi solo se activan la Premier, la española y la mexicana. Es asi?

lest dijo...

X Aqui se reporta Leo desde http://fromvenezuela.blogspot.com/

ya la mia ta lista tu solo mandame la invitacion de cuando crees la liga a Leonardo_lest04@hotmail.com ..

de una vez anotas el correo pa ke lo tengas.. yo le digo a marcos

el KIKE dijo...

ok cristian te espero y porfa deja aquí tu nueva dirección del blog para agregarte a la lista, caligula si man solo esas ligas aunque yo solo juego la liga española. leo pana la liga ya está creada y al final del post está el nombre y la clave.

Anónimo dijo...

Hola soy del futbol un paradigma de la vida, no me has invitado a lo de la bloggers liga.

Si me kieres explicar ke es mi correo es

alexcarbonell14@hotmail.com

UN SALUDO

Anónimo dijo...

Tengo que entrar para apuntarte a al Liga. A ver si esta noche, tengo tiempo y lo hago.

el KIKE dijo...

Sheva no tienes que presentarte amigo, pues ya te conosco :) te agregaré a mis contactos y te explico pero también puedes seguir los pasos del post.Fernando amigo te espero, ya que no puede faltar tu equipo colchonero.

Pablo J. Rivera dijo...

La verdad es que es la primera vez que entro por aquí pero ya me he apuntado, para darle un color merengue jajaja.

Giorgio dijo...

inscrito, muy buena idea!
saludos, te he linekado!

Anónimo dijo...

Pues yo también estoy ya en liga jejejeje un saludo a todos

el KIKE dijo...

es bien que tengamos seguidores de distintos equipos, si pueden inviten a sus amigos y hacerle propaganda en sus blogs para que tengamos una gran liga... gracias a todos por participar

Anónimo dijo...

Ya estoy inscrito. Mi equipo se llama "SENTIMIENTO ATLETICO"

_nandor dijo...

Me anoto hoy mismo!

ignashevich dijo...

me quiero apuntar, pero sólo me aparece la liga italiana

el KIKE dijo...

Amigo ignashevich eso que medices es extraño, lo que te puedo recomendar es que intentes de nuevo ya que esa ligua italiana es nueva, la española debe aparecer inmediatamente debajo de la italiana.

amigos de momento hay 11 equipos, la idea es que lleguemos por lo menos a 20 inviten a sus amigos... Gracias por participar.

Xals dijo...

Bueno, ya estoy apuntado con mi flamante F.C.Xals, ¡llevan mi nombre en su ADN! He fichado a un jugador del Maligno: Pepe. Me encanta como central y encima era barato, espero me perdonéis por mi pecado.

Saludos.

ignashevich dijo...

Bueno Kikex, tema solucionado. Mi Ignashevich Team ya está hecho e inscrito. Tengo una pregunta que haceros. ¿Sólo inscribimos un equipo? Imagino que sí.

Otra cosa. He hecho un equipo de la Serie A, uno de la L1 y otro de la Premier. ¿Queréis que hagamos una Liga Internacional? Sólo es una propuesta.

Saludos

@LargoL dijo...

Yo conocia la liga de fantasia para furbol americano, esta es la primera vez que oigo en futbol soccer.

Pues, se ve bastante divertido aunque yo no conozco mucho de jugadores ahi intentare estorbarle a mas de uno.

Solo una anotación, ESCOGER es con G de Gato :p

el KIKE dijo...

Xals amigo no hay problema, el Niupi puede que deje esa política si es necesario jejeje (todo por ganar la liga).Ignashevich si es un solo equipo, lo de la liga internacional es un poco más dificil ya que es más trabajo tener al día las ligas, pero quien quita en lo que salga la de la champions hagamos una.largo amigo yo no conozco el soccer jejeje es broma!, y por lo de ESCOGER no te preocupes que despues de la pena no creo que se me olvide :b

J. Urrutia dijo...

Me acabo de inscribir en tu Mini Liga.

Veremos...

Un saludo, gran iniciativa.

el KIKE dijo...

Gracias por participar j.u, eres bienvenido en la liga, ya van 23 equipos!!! y eso hace que la liga sea mas competitiva, suerte y que gane el mejor o sea yo jejejeje....Es broma amigo :)