agosto 16, 2007

20 Puntos!!!

Si amigos el Barça a aprobado su examen final de pretemporada con la más alta clasificación que se otorga aquí en mi país, 20 puntos, o por lo menos eso es lo que parece ya que en diversos medios eso es lo que se dice además de catalogar a Messi como la máxima estrella, cosa que es normal que digan en un partido que queda 0 – 1 donde por lo general el mejor del partido es el que anota el gol. Digo esto porque no he podido ver el juego gracias a tve internacional, que por transmitir el juego del Madrid no transmitió el del Barça, y lo que me molesta no es que no lo transmitiera sino que lo ofreciera la semana pasada, ya que éste canal para mi siempre ha fue madridista (tve internacional transmite los juegos en mi país en diferido por lo general en la noches y sin previo aviso, sólo que lo transmitirán pero no dicen a que hora), pero no importa porque siempre he pensado que cuando estas grandes cúpulas de medios de comunicación parcializados se ponen con ese tipo de cosas por lo general no le salen bien y para muestra un botón, el Madrid volvió a perder. Otra cosa que me da risa y a la vez lástima es que seguí el juego al minuto en el Sport y en eso seme ocurre seguirlo en simultaneo en el As y de que creen que me di cuenta?, pues los señores de As no llevan el juego al minuto, o mejor dicho si pero los minutos donde el rival del Barça crea peligro y una que otra ocasión del Barça, para que transmiten un juego del rival si no van a ser imparciales?, si no me creen en el próximo juego del Barça hagan lo que yo y me darán la razón.

Bueno ahora pasando a materia del partido: fue un juego equilibrado, donde los equipos se demostraron respeto mutuo y que por momentos el Barça pudo resolver temprano pero no materializó al desperdiciar un mano a mano claro de Henry, que pude ver en el resumen del noticiero. El Bayern también gozó de sus oportunidades pero también falló, ya en el segundo tiempo apareció Messi y señores les cuento que viene con todo y ha marcado un golazo que decidió el partido, mi hermano Manu tiene razón al asegurarme que Messi será el jugador mas decisivo del Barça 07/08. el juego sirvió para que debutaran los jugadores Marquez, Messi y Milito, de verdad creo que lo hicieron bien pero me hubiese gustado ver para poder valorar mejor su rendimiento, por otra parte me molesté en su momento que jugara Oleguer pero al leer hoy lar razones entendí por que jugó, ojo no tengo nada en contra de Oleguer sólo que no me parece que tenga nivel como para ser titular. Cabe destacar que en el juego se homenajeó en su despedida al mítico jugador el Bayern Mehmet Scholl. Bayern Múnich 0 - FC Barcelona 1, 20 puntos y buenas sensaciones deja el Barça luego de esta victoria ante el Bayer de cara al inicio de temporada!!!

Amigos saludos y me despido hasta el día sábado donde les propondré un juego de fantasía de la liga para que participemos toda la comunidad bloggera y nos divirtamos todo el año.

5 comentarios:

varo140 dijo...

Un buen partido ante un rival que ha fichado a Luca Toni,Ribery y Klose.

Anónimo dijo...

Esperamos tu juego. Veo al Barcelona muy bien. Hacemos un trato: Liga y Copa de Europa para tu equipo, el Barcelona; y Copa del Rey y Copa de la UEFA para mi equipo, el At.Madrid

un abrazo

Rubén Uría dijo...

Hola a todos los asiduos de este blog. Por motivos de funcionamiento interno me he visto obligado a una mudanza forzosa de casa. A la espera de poder redireccionar mi antigua URL, os comunico que a partir de ahora estaré en un nuevo ‘domicilio’.
Os espero aquí. El ‘Hacha’ de Uría. Os rogaría que linkarais mi nueva URL. Un abrazo amigos, gracias.

Alba dijo...

Un partido soso, pero perfecto para coger ritmo de partidos y recordar como desahacerse de un rival cerrado atrás. El bayern fue un digno rival.
Saludos

el KIKE dijo...

Si amigos un buen partido, que ya pude ver gracias a barçatv que me lo transmite con días de retraso pero los transmite... amigos acabo de postear lo del juego de verdad espero participen todos...Rubén, actualizaré lo de tu blog aunque me gustaría aparecer en el tuyo :b...Saludos