agosto 26, 2007

0 - 0 No lo pude ver

Esto no hace más que empezar, y de que manera, primero sin poder ver el juego por no ponerse de acuerdo las televisoras encargadas y segundo por el pobre resultado del Barça, que da la sensación que está igual que el año pasado mareando al rival pero sin matarlo. Creo que esta temporada será bastante larga y sufrida, pero no creo que por este resultado ya perdamos la liga ya que el equipo irá mejorando con las jornadas, cosa que pienso debe ser rápido ya que si bien la liga recién comienza no podemos dar demasiada ventaja a los rivales. La verdad no tengo palabras que escribir sobre el juego así que paso al problema televisivo, problema que no acabo de entender y me gustaría si alguien lee este post y sepa cual es el problema en si, me lo explique. Pues no comprendo como se permiten no transmitir un juego y no digo el Racing - Barça que si se quiere no es tan importante como el clásico madrileño, de verdad creo que este tipo de cosas no pasan en Inglaterra y la liga española debería tomar ejemplo.

Grata sorpresa me he llevado al conectarme hoy en busca de seguir el partido al minuto vía Sport y al abrir la fcbarcelona.com me encuentro con R@dio Barça, una emisora que se puede sintonizar vía Internet y que casualidad tenía pensado preguntarles donde podía yo escuchar los juegos por internet ya que tengo entendido los seguidores del Madrid lo pueden hacer desde hace tiempo. Ahora bien solo se que estaba de prueba porque no pude escuchar nada ya que la PC que me tocó tenía dañado los audifonos :s, toda la info la pueden encontrar en fcbarcelona.com. Bueno amigos hay que respirar profundo y tener paciencia ya que la liga recién comienza, podemos mejorar y pudo ser peor. Tampoco podemos ser como algunos aficionados merengues que destruyen a su equipo por un juego malo, recordemos los juegos importantes aun no se juegan!

8 comentarios:

Xals dijo...

Lo que pasa es que Mediapro, que tiene los derechos televisivos internacionales de Barça y Madrid, ha decidido que no se difunda la señal a territorio internacional. Ni ESPN, ni GolTV, nada. Sólo se podía ver el partido en España y por PPV. El problema televisivo nos está fastidiando a todos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo tampoco ví el partido. Para oírlo, me imagino que por Internet podrás acceder a radios españolas como rAdio Marca, Radion Nacional, Cadena Ser, la Cope, Onda Cero y otras de ambito más regional de Barcelona.

@LargoL dijo...

Todos 11 puntos ????

J. Urrutia dijo...

Flojo el equipo y pésimo Rijkaard. La falta de lucidez táctica del holandés es preocupante. Se dedica a no generar polémica, a gestionar un banquillo lleno de estrellas, pero de futbol, nada de nada. El libreto del holandés es previsible y falto de imaginación.

Horrible!!!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo sí vi el partido y el Barça estuvo falto de ideas. Lo único salvable para mí fue Henry que salió y en media hora apuntó y mucho.

Un beso

Alex dijo...

Tranquilo, no te perdiste nada. Ponte un partido de la temporada pasada en el video y ya lo has visto. Pero no lo borres, podrás ponértelo toda la temporada y va a ser igual.

Fuera Rijkaard, Xavi y Ronaldinho!

Un abrazo!

http://fclubbarcelona.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué? Leo bien. Alex pide que se vayan Rijkaard, Xavi y Ronaldinho. Será fruto de un calentón.

el KIKE dijo...

hola amigos gracias por sus comentarios, no los respondí a tiempo por problemas de conexión pero hoy mismo voy a sus blogs.