
Bien, siguiendo con la idea éste campus es una gran maniobra desde el ponto de vista económico, que además proyectará la marca del F.C. Barcelona en el continente asiático, porque en lo deportivo sabemos que hay buenos jugadores japoneses, pero encontrarlos es como ganarse la lotería.
El Barça durante la gira asiática de este año jugara ante el Yokohama Marinos en Tokio el 7 de agosto, y será el único partido a realizarse en tierras niponas donde los cracks blaugranas han de deleitar a la concurrida afición.
La Nota: Recuerdan Oliver Atom? personaje principal del animado japonés cuyo nombre traducido en mi país es Super Campeones (Captain Tsubasa), en el cual el es un niño que juega en el equipo de su colegio llamado Niupi y que sueña con ser un gran futbolista, durante la trama el se convierte en toda una estrella en su país, juega en Brasil gracias a su entrenador personal Roberto (ex jugador de la selección brasileña) y luego es fichado por el equipo de Cataluña en España. Que casualidad nop? Nunca la puede terminar de ver completa pero sin duda una de mis comiquitas favoritas jejeje por eso me llamó la atención lo del campus.
6 comentarios:
me encantaba la seria de Oliver y Benji. La veía incluso de mayor.
Una serie brutal. Por cierto, si no te importa como buen culé que soy te enlazo en mi blog, así podré entrar muy muy amenudo. ESpero que seamos blogs amigos. Un saludo y Visca el Barça.
Yo donde vea que la transmitan, la veo :b
@ Hector, amigo no tengo ningún problema con el enlace y eres desde ya bienvenido al Ghetto... Ya somos Blogamigos!
Que tiempos aquellos de infancia,con Oliver Aton y MarK Lenders!! jejeje
Bueno,la realidad es que todo sirve para enganchar al deporte,y desde luego aquella serie de dibujos,además de inofensiva,promocionaba un deporte tan noble y bonito como el futbol,lo cual es bueno,no como lo que suele haber ahora.
En cuanto al tema...vete tu a saber,si algun dia sacamos una "perla" japonesa,desde luego sería no solo en lo deportivo,sino en el aspecto economico un autentico boom para el club.
Yo nunca me olvidaré de los gemelos esos que hacían piruetas en el larguero, o de esas chilenas en las que el jugador saltaba 500 metros para golpear el balón y después caía y no le pasaba nada.
Yo creo que es un paso con más vista económica que deportiva. No creo que saquemos ninguna perla, pero a nivel económico será una buena fuente de ingresos y de expansión de la marca Barça.
Saludos.
HOLA yo no entreo muy seguido a imternet , pero la serie me facina , ahora en BS AS , ya no lo trsmiten , gracias por recordarlos. un saludo muy cordialmente . gisela .
Publicar un comentario