julio 23, 2007

En marcha el BARÇA 07/08

Bueno amigos ha comenzado la pretemporada el sábado a doble seción de entrenamientos y el día de ayer se reportó la primera y esperemos que la última baja de la temporada; Esto se llama levantarse con el pié izquierdo para Eidur Gudjohnsen ya que sabe que le espera una temporada dura con la competencia que tendrá para poder jugar si se queda en el equipo. Por otro lado las sensaciones son buenas para el resto de la plantilla que hoy llegó a Saint Andrews escocia para el primer stage de la pretemporada, pretemporada que por cierto ya el diario Líder (copia barata de marca) cataloga como ''Mega gira por medio mundo'' que tal? aunque no enfatizan esto se trata nada más y nada menos que como el Madrid este año no viajara a Asia para entrenarse esto sera perjudicial para los culés. Pues déjenme decirles que cuando el Barça ganó el doblete también viajó bastante en la pretemporada. Ya para finalizar durante los seis días de estancia en escocia, el equipo jugará dos partidos amistosos, uno ante el Dundee (26 de julio) y el otro contra el Hearts (28 de julio).

3 comentarios:

Cristian Pulina dijo...

Que bonita te ha quedado esa cabecera y el blog en general!

Te he añadido a mis links,gracias por hacerlo tu tambien y feliz comienzo,tanto a ti como a nuestro Barça el próximo jueves ante el Dundee united.Esperemos que sea una victoria,la primera de muchas...de muchisimas!!!jeje

Saluti y Visca el Barça

Anónimo dijo...

Estoy deseando ver al nuevo Barcelona. Será un placer para el buen aficionado al fútbol, independientemente del equipo que sea. Yo ya estoy harto de ver a mi Atleti y quiero algo de fútbol.

el KIKE dijo...

Cristian gracias por agregarme, estaré visitando tu blog y Fernando gracias por los deseos aun no siendo culé y bueno también por el bien del fútbol y de la liga espero que el Atletic venga mejor este año y nos ayude cuando jueguen con el madrid ;)