julio 22, 2007

Inauguración

Bienvenidos al ghetto culé, blog que pretende llevarles información de la actualidad blaugrana desde el punto de vista de un veneculé (la inventé yo jejeje), un fan del mejor club de fútbol del mundo desde Venezuela. Inspirado en el blog: ''Un Culé en la corte del rey merengue'' y también por la incompetencia de windows.spaces.live.com ya que tenia como tres semanas tratando de publicar una entrada y nada que podía, aquí encontrarán desde elogios hasta críticas (constructivas) del equipo así como también enlaces a páginas y otros blogs culés......... GRACIAS

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno esto de contar con otro blog culé... estoy a la orden para lo que quieran, saludos!!

Unknown dijo...

excel-lent espai, et desitjo molt exito amb el teu blog

el KIKE dijo...

Gracias amigos no saben lo que me alegran sus comentarios y bueno a por ellos!!!

_nandor dijo...

Bienvenido al mundo Blogero hermano! ahora constancia y dedicación, y me debes como 10 mil! jaja!

el KIKE dijo...

Jejeje seh gracias hermano por explicarme algunas cosas del HTML (a pesar que eres del madrid) y bueno también debo agradecer a manu que me ayudó en la creación del logo del Barça con la bandera de venezuela.

Chus dijo...

�Vaya, qu� honor me haces con tus palabras! Te a�ado ya mismo en mis links, y encantado quedo de inspirar proyectos como el tuyo.

�Saludos!

Chus, desde la corte del rey Merengue.

el KIKE dijo...

Grax chus, pero no te infles mucho ok XDDD, no men de verdad gracias y sigue posteando como lo haces.