julio 25, 2007

Habló Dinho

No lo voy a negar, cuando vi la foto de Ronaldinho llegando al areopuerto del prat el 21/7/2007 todo chivuo, lentes oscuros (con la finalidad de pedro navaja) y la cara de perro dije: seh Roni viene arrecho por lo ocurrido la temporada pasada y eso parece ser, ya que al leer sus declaraciones el día de hoy me hace pensar que estas nuevas contrataciones lo han de inspirar para mostrarnos al mejor Ronaldinho, el Roni de la primera temporada que deslumbró a todo el mundo, aquel que se sacrificaba y corría el doble de lo que corrió la temporada pasada y OJO no le estoy diciendo que el sea el culpable de todo lo ocurrido, en sí fue un problema de todos en el club..., pero siguiendo con las declaraciones me agradó y me dio mucha risa leer que está dispuesto a ser suplente si el míster lo diside, y me dio risa porque es fácil ser Ronaldinho y decir eso jejejeje yo fuese el también lo digo, ustedes no?, y me agradó porque dijo algo que es cierto y que todos en el equipo deben entender que no es mas que: ''es algo normal dentro del fútbol. Los jugadores que están mejor son los que merecen ser titulares”... Y por último lo que más me agradó y creo que a todo el barcelonismo también fue saber que sigue viendo el horizonte blaugrana y que es feliz en el Barça, pues amigos esperemos que ésta temporada que se avecina y las que vienen estén llenas de éxitos para que así se quede muchos años en el club y no exista posibilidad de verlo Rosonero.

La Nota: Que hacía un primo de
Bernd Schuster recibiendo a Roni con una camisa roja? jajaja, es una broma, pero no me van a negar que Schuster se parece en algo al tipo de la foto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué suerte tenéis los culés! Disfrutar de vuestro equipazo y, de verdad, no busquéis tres al pies al gato, sólo pasarlo muy bien con el juego del Barcelona.

el KIKE dijo...

Si man, yo lo que más hago es disfrutar de ver al equipo y la temporada pasada igual disfruté hasta el último partido...De hecho hoy en el canal de fútbol me han puesto nuevamente la programación de Barça tv, y no sabes lo que disfruto viendo los juegos de temporadas pasadas... Saludos amigo.

_nandor dijo...

Jeje! el primo de Shuster muy ocurrente y detallista! sirvio lo del fondo negro, buena la marquesina ummhhh ya voté y seguro no ganan nada! jaja! Hala Madrid!

el KIKE dijo...

Seh quería colocarla desde hace días pero no encontraba como, pero en google se consigue todo jejeje... ah y lo del voto creo que votaste por el triplete porque llevo los votos contados y ese voto ''nada'', estaba desde hace tiempo ya jajajaja! Vizca el Barça!

Anónimo dijo...

jeje de pana el dinho andaba medio llevado hay que prestarle una afeitadora pero igual arriba el barça y vamos por el triplete...