julio 24, 2007

Un Crack en aprietos

Si bueno está pasando lo que todos esperaban o por lo menos yo me lo esperaba la competencia por un puesto en el titular sera fuerte para algunos jugadores, en éste caso está Deco fuertemente con Yaya en esa disputa que ya lo dejó fuera del equipo titular en el primer partidillo de entrenamiento pero bueno la pretemporada recién comienza y ahora es que queda camino por recorrer, quien quita y el jueves sale Deco de titular ante el Dundee United. Lo que es una casualidad es que ésto pase luego de los rumores que salieron ayer sobre el interés del Milán por Deco, la verdad es que si el Milán sigue con la mala idea de fichar un jugador del Barça se va a quedar sin el chivo y sin el mecate porque hoy leí que ahora el Madrid está interesado en Alexandre Pato un jugador que he tenido la oportunidad de ver en la recopa sudamericana y de verdad tiene fútbol en sus pies, jejeje seh ya se que el Madrid ésta temporada se ha interesado en todo aquel pero si se la ponen bombita no la va a pelar, en fin el Milán que se deje de pendejeras! porque Deco es un jugador que ha ganado todo a nivel de clubs, así que si se lo quieren llevar tendrán que tener un gran proyecto porque por sus declaraciones creo a mi parecer que está ilusionado con el proyecto del Barça 07/08. Y es que no es primera ves que lo tentarían ya que el año pasado durante el mundial el Madrid ya trató de convencerle al crack y éste se negó osea que la plata no lo es todo para el jugador y bueno si este año no va a jugar todos los partidos completos, ya el año pasado por su bajo rendimiento tubo que dar paso y alternarse con Iniesta y Xavi cosa que no pareció molestarle.

8 comentarios:

Chus dijo...

Sin duda se quedará, aunque... es extraño, creo que es el crack del barça que menos dolería que se fuese, ¿no te parece que los culés tenemos esa sensación? Y sin embargo, Ronaldinho, Eto'o o Messi han podido faltar a veces y no ha pasado nada, y en cambio, cuando ha faltado el mejor Deco, todo ha sido un desastre... Ojo, necesitamos al mejor Deco. Que se quede y trate de mejorar su anterior campaña.

el KIKE dijo...

Si tienes razón chus necesitamos al mejor Deco y es el que menos dolería que se fuese, no te niego que por mi cabeza ha pasado venderlo y así recuperar dinerillo pero no sabemos que tan bien lo puede hacer Yaya, así que por mi que se quede y juegue como bien lo sabe hacer.

Cristian Pulina dijo...

Pesima noticia para el Barcelona que Deco se caiga de las alineaciones,y lo peor es que no fue por Toure,sino por el "gran Iniesta"...me huele fatal este asunto.

varo140 dijo...

Bueno,el se lo ha buscado con su bajo rendimiento.Que mejore o que se vaya.

el KIKE dijo...

@ cristian pulina creo que si es sustituido por Iniesta está bien ya que lo he visto en varios juegos recuperando pelotas y sacrificándose , y no creo que lo deje de hacer... pero creo que igual se van a rotar.

@ varo140 claro tienes razón pero igual hay, creo yo que darle una temporada más.

varo140 dijo...

Se le debe dar,pero sin favoritismos.Parte de cero realmente.Saludos.

el KIKE dijo...

@ cristian pulina, Bueno men viendo el post de tu blog me convenciste y me asustaste pero hay que tener mente positiva y buena vibra. Tambien creo que en los partidos importantes, de champions por ejemplo, estará en la alineación titular. :b

Anónimo dijo...

Yo pondría a Deco, Iniesta y Xavi. Jugones al poder. El fútbol es de los jugones.