septiembre 04, 2007

Bloggers Liga (tras 2 jornadas)

Tenía pensado publicar resultados cuando terminara el mes de septiembre pero visto que estos días libres serán bien largos y aburridos he decidido postear la tabla de posiciones, donde destacan Naguanagua Fc1985, campeones2007 y SuperNova F.C. completando el podio de momento. Pero también hay que decir que Liverpaul alcanza la cuarta plaza que le da acceso a la liga de campeones, mientras que mi equipo Niupi como el de Un culé en la corte del rey Merengue estamos para la copa uefa jejeje. Por el contrario los que están con el farolillo rojo son Poder Latino, Alex e ignashevich team, que deben mejorar mucho para salir de la peligrosa zona del descenso jajaja , pero no se preocupen todavía queda liga apenas van dos jornadas y pueden mejorar, eso si, tienen que estar pendientes si sus jugadores son titulares en sus equipos para que puedan puntuar y si ven que algún jugador se sale (la rompe, cose la liga etc.) es mejor ver si lo pueden fichar, pero no se olviden que pueden hacer 30 fichajes en toda la temporada.

Ya para finalizar quería que supieran que el pana del Naguanagua Fc1985 fue el segundo lugar en la liga que gané la temporada pasada, mientras que otro conocido el SuperNova F.C. de mi hermano mayor parece que viene con ganas de olvidar la pésima temporada pasada que lo dejó fuera de los primeros diez, por contraparte el que ha tenido un mal comienzo de temporada es el Rock N' Roll F.C. de otro hermano mio, en este caso el menor, que la temporada pasada obtuvo el quinto puesto y ahora está en el 15º muy cerca del descenso, felicitaciones a los debutantes que no lo están haciendo nada mal, sobre todo a campeones2007 y a Liverpaul, el resto y me incluyo tenemos que mejorar. Ahora si les dejo con la tabla tal cual está en la página oficial del juego:

Posición Equipo Entrenador Puntos
1 Naguanagua Fc1985 jeissinho 80
2 campeones2007 el padrino 71
3 SuperNova F.C. Nando 71
4 Liverpaul Pablo J. Rivera 69
5 Niupi KikeX 57
6 Un culé en la corte del rey Merengue odioelmerengue 51
7 Racing Güell Giorgio 47
8 El Cuadrado Mágico Vigur10 46
9 F.C. Xals Xals 44
10 SENTIMIENTO ATLETICO LUIS ARAGONES 43
11 Sevilla Rojiblanca Jose Luis 42
12 Largo-gol Largo 41
13 En la Madre F.C. Marcos Capote 41
14 At. Les Corts Alex López 40
15 Rock Nº Roll F.C. Manu 36
16 Poder Latino Aguilas F.C. 32
17 Alex Alex Carbonell 28
18 ignashevich team ignashevich 27

> Si quieres participar registrate, aun tienes tiempo ¿como? AQUÍ

24 comentarios:

Giorgio dijo...

te lo as currau amigo! de momento voy a la intertoto.....espero no ser tan pupas como el atleti

saludos

Chus dijo...

Jajaja, estoy en UEFA, y eso que dos de mis jugadores eran del Sevilla y no han puntuado esta semana... Ya lo harán por partida doble, ya ;-)

Habrá que estar atento a ver quién se lesiona con las selecciones, para hacer los cambios... ;-)

Anónimo dijo...

Voy décimo, no está mal. Enhorabuena al primer clasificado.

Un post muy trajabado. Un abrazo Kikex

ignashevich dijo...

Pues eso. Farolillo rojo. Tengo mucha base del Atlético y sus malos resultados me están perjudicando. Pero bueno, resucitaré. O eso espero.

ignashevich dijo...

LO curioso del tema es que en mi equipo de la Liga Francesa, que aunque lleve 3 jornadas yo empecé hace 2, llevo 74 puntos. En mi equipo de la Premier, llevo 72, y en el de la Serie A llevo 42. En cambio, en la Liga llevo sólo 27, y se me ha lesionado Webó para 3 meses. Pero cuidado, que lo he cambiado por Uche, un seguro de gol.

@LargoL dijo...

12 !!!


Voy como la cola de las vacas . . . pa'bajo !

Anónimo dijo...

Voy de 13, el numero de la mala suerte, pero no importa la siguiente jornada les voy a dar En La Madre! xD

Saludos desd From Venezuela..

SanSkaS dijo...

hola, ya tengo equipo, pero no se si estoy participando en ligas o no, en esa clasificacion no esta mi equipo... como entro en vuestra liga?
cnt en mi blog, ok? gracias
saludos

Alex dijo...

Oye Kikex, eres muy malo. No pongas eso en portada... Si pones la clasificación al revés, voy 5º, pero me recuperaré...

http://fclubbarcelona.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estoy a un paso del descenso, bueno será luchar para mantener la categoría jeje
p.d.: SanSkaS cuando entre a tu equipo le das donde dice mini-ligua tonce te sale para q crees una liga o entre en una, lo q vas hacer es meter la nombre y clave d la liga en unirte a mini ligua ^^ ahh l nombre y la clave d la liga tan en los post del fantasy ^^

SanSkaS dijo...

jejeje, no se cual es el post del fantasy, explica pliz, gracias anticipadas.
saludos!

Pablo J. Rivera dijo...

Bien bien, voy ahi en Champions. A ver lo que aguanto.

Anónimo dijo...

^^ Tranquilo men el post del Fantasy es el de titulo "Bloggers Liga" pero no importa men aqui tienes los datos para q entre en la mini liga.

Nombre de liga: Bloggers Liga
Contraseña: 123456

p.d:yo y los demas esperamos tu equipo jejej pero no esperes piedad jajaj XD

R.I.P. dijo...

Hola amigo, por fin pude registrar un equipo, me costó un buen rato porque no entendía que también había que escoger jugadores para la banca, je, je, je... A ver cómo me va, hace años que no ingresaba en un juego de estos y creo que va a estar divertido.

Saludos amigo. Oye, estamos unidos en el problema de no poder ver los partidos, ¿verdad? Parece que a alguien en las cadenas de televisión les parece que los culés de Costa Rica y de Venezuela somos de tercera clase... A ver cómo solucionamos tan grave cuestión...

el KIKE dijo...

@ giorgio
yo también espero eso jejeje pupas, esa palabra me da risa.

@ chus
tienes razón pero ojala nadie se lesione.

@ fernando
gracias amigo por el reconocimiento

@ ignashevich
a mejorar! o vas pa segunda jejeje, a ver si fichas los de las otras ligas que juegas jejeje

@ got largo?
man ese pa'bajo!, sonó como tito rojas. Tienes que mejorar o vas a la mejor league soccer jejeje

@ marcos
mosca con ese numero que es peligroso, y no por lo de la mala suerte jejejeje mientras más... más me... jejeje, al fin entendí el nombre de tu equipo.

@ sanskas
amigo te he respondido en tu blog, de todas formas para ver como ingresar en la liga ver la barra lateral del blog y hacer click donde dice Registrar tu equipo para que tengas toda la info, que al final dice como entrar, o también como dice manu. Cualquier cosa avisas

@ alex
esa es la idea que les de pena jejeje para que se esfuercen por tener el mejor equipo, que si llevan la liga al día no es tan dificil ya que saben que jugadores estan sobresaliendo. jejeje de momento ese es tu lugar jajaja saludos!

@ manu
hermano tienes razón no hay piedad todos queremos el título, una copa(imagen) que tengo pensado crear para que el ganador, si tiene blog la luzca

@ pablo j. rivera
a ver cuanto, me gustaría que aguantes más que el madrid jejeje...felicitaciones vas bien para ser nuevo en esto.

@ r.i.p.
ya vi tu equipo, estas en la liga pero no esperes piedad jejeje...gracias por participar, jejeje ya sacaste a ignashevich del último puesto...amigo de momento he visto los dos juegos, el primero en diferido un día despues y el segundo si lo vi en vivo, pero no se si veré los que vienen porque no los ofrecen sino que los pasan y ya, el problema parece ser a nivel mundial, no sólo ak de este lado del charco.

SanSkaS dijo...

muchas gracias gente! jejeje manu, no esperaba piedad, yo tmpc la tendre, aunk ten presente que soy novato, pero creo k el ekipo k e exo, no es malo...
saludos a todos!

_nandor dijo...

Hola saludos a la liga. bueno yo no me confío, la liga es larga y ya hice unos cambios para tratar de mantenerme arriba, a los amigos que no tienen muchos puntos les recomiendo:
-pendientes si sus jugadores están jugando y no sean unos eternos banca, si no va a ser titular en todos los partidos lo mejor es sacarlo del equipo.
-tratar de que jueguen todos, es decir cambiar jugadores (de tu banca) y la formación de acuerdo a la jornada mientras sea posible.

les deseo suerte y que gane el mejor!

lest dijo...

Bueno Panas ya me inscribi .. EL PROXIMO ganador de esta liga se acaba de inscribir .. lastima para ustedes... Jajaj ke mas kike no habia tenido tiempo y ahora me puse a revisar y quede de 5to ..

el KIKE dijo...

Si ya me di cuenta pedazo de rata jejeje me bajaste al 6to puesto y no me da risa -,- .... jejeje que bien eso le da competitividad a la liga.

lest dijo...

Si .. bueno ese Lugar taba como muy alto para ti... tuve que devolverte a la realidad ..jaja mentira...

Espero que Haya bastante competencia .. siempre en todas las ligas gano con facilidad ..

Oigan Para ganar solo tienen que copiarse mi equipo...xD

el KIKE dijo...

jejeje si hay que jugar espejito jajaja, bueno te cuento que aquí no será tan facil y bueno veremos como quedamos al final, que de seguro estaré en lo más alto de la tabla XDDD.

Manuel dijo...

ya me inscribí en la "Bloggers Liga".

ustedes tienen en espn una miniliga de la champions o de la inglesa?

también hay unas fantasy en la uefa: http://es.uclpredictor.uefa.com/
http://es.uclfantasy.uefa.com/

saludos

el KIKE dijo...

Bienvenido manuel, no no tenemos más, solo la española pero he inscrito un equipo en la champións en la liga de javi, puedes buscar info en:

http://futboldejavi.blogspot.com/

ah y gracias por los datos!

Anónimo dijo...

No pienso soltar la punta de la liga del fantasi!! mi meta es por lo menos el segundo puesto, pero si el madrid sigue goleando con los jugadores que tengo en mi equipo creo que puedo ganar la liga!!!
jeissinho