septiembre 17, 2007

No creo

Si panas la verdad no creo que ganemos nada así como estamos jugando, si somos incapaces de ganar de visita o peor ni marcar goles. No me gusta ser pesimista pero creo que esta temporada, a menos que pase algo extraño, no pasara a la historia como la mejor, y ahora con el peo ese de las televisoras no pude ver ni un juego interesante, peor, escuché el juego del Barça por radio barça y es desesperante escuchar las jugadas de Henry y Bojan jajaja: Henry henry henryyyyyy casi casi salió desviada por poco, o en otra Bojan la mata con el pecho va a tirar vaaaaaaaaa le quedó largo el balón casi casi. Nojoda así no se puede ligar bien, hay veces que pienso que si veo el juego ganamos y de hecho así parece porque el primer juego no lo vi, el segundo si y ganamos, ahora no veo este y volvemos a empatar.

Mi conclusión es que hay que hacer algo rápido, parte de la culpa de este mal arranque la tiene Frank Rijkaard, aunque no es el, es su estilo lo que hace que ya no juguemos cómodos porque creo que los equipos ya nos conocen y saben donde presionar para hacernos daño. Como son las cosas Rijkaard no se irá hasta el final de temporada y ahora mismo no veo a nadie como salvador de este Barça que como siga así no lo veo ni en champions el año que viene, no lo tomen a mal, son sólo mis impresiones y no me gustaría más que el equipo me haga tragar estas letras ganando todo, lo único bueno de esta jornada lo vi en la bloggers liga donde retomé la posición de honor.

Ya para terminar alcancé a leer algo, ique el Newcastle intentará por Deco jajaja con 6 millones jajaja que cagada con el sport, la otra cosa es que Motta se ha lesionado otra vez, que pena con Motta que parece que lo cagó un zamuro, va a tener que darse un baño con cariaquito morao...Si me he tardado en postear últimamente es que he estado trabajando en un nuevo proyecto de blog muy diferente a este (música, videos, videojuegos, chistes, otros deportes, etc.).......Salu2 a todos.

11 comentarios:

Sergio dijo...

muy mal nuestro barça amigo, espero que mejore por nuestro bien y el suyo propio....
por cierto vas 3º en el juego de la kiniela de mi blog!!! muy bien!!!!! pasate cuando puedas y rellena la nueva kiniela para optar al titulo!!! un abrazo!!!

Alba dijo...

Un partido muy flojo y que demustra que el Barça no ha cambiado. esperemos que no siga en esta tónica y se modifique algo.
Saludos

Anónimo dijo...

Ayer oí en la radio que se piensa en despedir a Rijkaard si no gana los próximos partidos. SEría una locura.

Anónimo dijo...

si despiden a rijkaard den por sentado q no abra ningun campeonato esta temporada (wueno este mundo es loco), tonces si se hace l cambio les recomindo q c mentalicen a un proyecto mas o menos largo para volver a cojer l ritmo, en pocas palabras preparenc a morderse el codo jaja XD... mentira para q un balon pac a gol c necesita menos de un segundo... yo creo en el equipo, saludos ^^

el KIKE dijo...

@ todos
no se que pensar la verdad, solo espero que lo que se haga sea lo mejor para el equipo.

Anónimo dijo...

La estamos cagando jeje.. Y no creo q la culpa sea del tecnico, le pedimos q metiera a Gio de titular lo hizo, q pusiera a Milito lo hizo, q sacara a Xavi de la titular que supuestamente era el mal de nuestro toque y toque aburrido y lo hizo, ya nos estamos quedando sin excusas, no se que decir, no se donde carajo esta la falla!

Anónimo dijo...

El partido en Osasuna era muy difícil para que el Barça pudiera hacer un gran partido. Darle tiempo que acabamos de empezar. Salu2

Jose David Lopez dijo...

Buen aporte. Con equipos cerrados en su estadio, donde no les importe empatar, el Barcelona pasará serios problemas.

Un saludo desde El Enganche.

Alex dijo...

Siguieron con el toque-toque soporífero. Un poco más de movimiento, velocidad en ataque, desmarque, desborde, unos contra unos, llegada desde atrás, Ronaldinho al banquillo, Messi, salir al campo decididos a sudar la camiseta hasta morir, Rijkaard fuera, sacrificio... etc., yo creo que esto mezclado, puede dar la solución al problema del Barça.

Un abrazo!

http://fclubbarcelona.blogspot.com

varo140 dijo...

Bueno,mientras no haya cambio de entrenador seguiremos igual.Parece como si no hubiese terminado la temporada pasada...saludos.

HECTOR dijo...

seguro que al final lo ganamos todo. Hoy hemos ganado al lyon, asi que con calma, ya lo verás.