octubre 02, 2007

Primero Yaya y ahora Marquez y Puyol, alarma blaugrana!

Yo no se ustedes pero en el juego de hoy vi al equipo por momentos muy mal, y creo saber cual fue el problema, Stuttgart 0 - FC Barcelona 2. El medio del campo dejó ver que si no está Touré deja que pase todo el que quiere como Pedro por su casa, en ocasiones hasta algún central del Stuttgart se atrevía a cruzar todo el centro con la pelota en los pies, muy flojitos se vieron todos los del medio y para mi de la crítica, no se salva ninguno. Ahora no digo que no merecimos la victoria, porque la verdad hasta el minuto 30 dominamos el partido a placer, pero como no caían los goles el equipo alemán se lo creyó y estuvieron a punto de complicarnos la vida sobre todo los últimos 10 minutos del primer tiempo y los primeros 5 del segundo, y que de no ser por la gran actuación de Valdés quien sabe como queda el resultado. Es difícil para mi destacar algún jugador, me quedo con Valdés, Messi por su gol, Henry por el pase de gol y la vuelta de Ronaldinho, ah y también Puyol por su gol.

La alarma del título no es por como jugamos porque eso se arregla con unos retoques, la cuestión son las lesiones que parecen estar todas en el Barça, ¿coño quien más tiene que lesionarse?. Primero la baja de Eto'o, luego Zambrotta, Touré, Milito y ahora Marquez que venía de una al igual que Puyol, aunque tengo la esperanza de que la de Puyol no sea nada pero la verdad la suerte no nos está acompañando y justo cuando se viene un partido complicado ante el Atlético, lo peor es que no hay recambios para Touré porque el que podía era Marquez y seguro se pierde mínimo dos juegos. Es todo, las lesiones no me dejaron disfrutar la victoria y me quitaron las ganas de escribir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

miedo al ATleti... Tranquilo, al final se recuperarán varios de los lesionados. El Atleti también tiene bajas como Perea y Leo Franco y, además, jugamos el jueves en Turquía donde podemos caer lesionados.

un abrazo.

Alba dijo...

Vueno, Milito estará recupera y Puyol todo indica que es una contusión, por lo tanto aún es recuperavle. Es verdad que hay mucjhos lesionados en el Barça y se debería mirar.
Saludos

el KIKE dijo...

@ Fernando
Man no es miedo, y lo de que ustedes juegan el jueves no es la idea de esperar a que ustedes se lesionen.

@ Alba
esperemos que todo pase como la vez que tubimos como 11 lesiones y al final ganamos igual.

Anónimo dijo...

Gran partido el Barça - Atletic. Desde una posición un tanto neutral me apunto a un triunfo del Barcelona, están que arden en estos momentos.

Un saludo

varo140 dijo...

Varios años con el mismo problema.Y siempre las mismas disculpas medicas...algo pasa.