octubre 12, 2007

Barner para el Campeón Blogger

Viendo la apatía que tienen algunos de los que participamos en la Bloggers Liga, reflejada en los pocos que pasaron por acá a dejar sus impresiones y decir que piensan dar pelea en el último post resumen, he decidido crear el premio o el trofeo que se ganará el que al final de liga quede en la posición de honor y no es otra cosa que un barner representativo que tenga un enlace hacia el post de campeonato donde se felicita a dicho ganador y se le entrega el premio, también aparecerá la tabla de posiciones final y los comentarios de felicitaciones o reproches jejeje de los demás competidores. La finalidad de esto no es más que incentivarlos a competir y querer ganar la liga. El barner es este:


Espero les guste y que lo quieran lucir en sus blogs la temporada que viene y para los que no tienen blogs, no se preocupen que tengo pensado otorgar al campeón también una estrella de campeonato por ejemplo si el equipo Largo-gol al final de temporada sale campeón, para la temporada siguiente tendrá el derecho de escribir su nombre Largo-gol*, ¿que les parece la idea?.

Bueno ahora también quería decir a los que quieran hacerle promo a la Liga en sus blogs, si se dan cuenta también creé un barner de la Liga como tal y es idéntico al que tengo en mi barra lateral, pues aquí les dejo el código HTML del barner para que lo copien y lo peguen en sus blogs.



ya para finalizar la tabla de posiciones luego de 7 jornadas:

Posición Equipo Entrenador Puntos
1 En la Madre F.C. Marcos Capote 261
2 Niupi el KIKE 252
3 Liverpaul Pablo J. Rivera 234
4 Naguanagua Fc1985 jeissinho 228
5 Un culé en la corte del rey Merengue odioelmerengue 227
6 Los Hijos de Leo Leo 224
7 Rock Nº Roll F.C. Manu 219
8 SuperNova F.C. Nando 217
9 ocean ranger manuelhg 208
10 Poder Latino Aguilas F.C. 207
11 El Cuadrado Mágico Vigur10 204
12 F.C. Xals Xals 198
13 ignashevich team ignashevich 190
14 San's team Sir. Sanskas 182
15 campeones2007 el padrino 177
16 At. Les Corts Alex López 174
17 TXAPELDUNAK Juanan 172
18 SENTIMIENTO ATLETICO LUIS ARAGONES 167
19 Sevilla Rojiblanca Jose Luis 160
20 Racing Güell Giorgio 147
21 Alex Alex Carbonell 145
22 Costa Rica Blaugrana R.I.P. 129
23 Largo-gol Largo 100

14 comentarios:

Chus dijo...

Me parece genial, tanto lo del banner como lo de la estrellita, jajaja, muy buena esa.

Mmmm... 5º posición... Habrá que hacer unos pequeños ajustes...

Manuel dijo...

ya me pisan los talones en el noveno, también me toca hacer ajustes.

incluí el banner.

saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Qué desastre voy el 18 de 22 jajaja, casi en puesto de descenso ;) Espero que vaya mejorando

un abrazo.

Anónimo dijo...

aah :s no hice casi nada sigo donde mismo, tendre q hacer unos movimientos arriesgado..

saludos a todos.

Giorgio dijo...

cierto ke lo dejé de mirar, a ver si me pongo las pilas!

gracias por las iniciativas!

saludos

Marcos dijo...

Señores vayan sumandome la estrellita por que En La Madre F.C. no tiene rivales esta temporada.

Epa Kike, como te habras dado cuenta eh estado pendiente del Fantasy y de tu blog, un saludo Bro.

Atte. Marcos (El que va en Primer Lugar jeje)

SanSkaS dijo...

me arece una idea genial! x cierto, para llevar un par de jornadas menos, no voy mal posicionado no? jejeje...

un abrazo!

@LargoL dijo...

Ya me actualice, que se tenga "En la Madre F.C." !!!!

Sergio dijo...

yo al final no me di cuenta de registrarme. lo siento :( pero para la proxima liga me registro el 1º!!!!

saludos desde http://fiebreazulgrana.blogspot.com/ amigo!!!

Anónimo dijo...

Ya yo coloque el barner, ahora es que queda liga! así que no se relajen.

ignashevich dijo...

13º a 71 puntos de líder. Voy directo a obtener ese fantástico barner para mi blog la temporada que viene. El barner promocional lo pongo en breve, así como un breve post que tengo idea de colgar antes de hoy.

Saludos

Sergio dijo...

hola kikex!! ya puedes hacer la kiniela de 1ª, te espero en http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

Lapa dijo...

Existen tres tipos de mujeres:

Las bonitas

Las feas

Y las rubias ...

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com