octubre 01, 2007

Mejor en la 6ta que en la 9na

Nueve jornadas fueron las que tardó Thierry Henry en marcar su primer gol en liga jugando para el Arsenal ingles, pero en el Barça ha tardado sólo seis y no sólo marcó uno sino tres, hat trick de Henry en gran victoria del Barça ante el Levante, Levante 1 - FC Barcelona 4. Debo decir que antes de enterarme de la existencia de esta estadística estaba empezando a dudar de que Henry pudiera brillar con el Barça, ya que hasta el sábado había fallado goles que en el arsenal los hacia con los ojos cerrados, pero este sábado se destapó y demostró que sigue siendo ese jugador frío y calculador a la hora de finalizar las jugadas y es que en la jugada del segundo gol se notó otro Henry y no el de los anteriores partidos donde se veía que quería definir las jugadas antes de tiempo, el sábado luego de estrenarse como goleador en liga se tomó todo el tiempo que sólo los grandes delanteros como el saben tomarse para definir los otros dos goles que completaron su hat trick, ojala y esto sea el inicio de otra gran era goleadora del internacional francés pero ahora con la camiseta azulgrana.

Tengo que decir también que el juego no fue sólo Henry y que brillaron los que últimamente lo vienen haciendo como lo son Milito y Abidal en defensa y Deco y Touré en el medio del campo. Iniesta se vio bien aunque no como en el partido anterior pero igual dio su aporte como lo dieron el resto de la plantilla, pero no puedo olvidarme de Messi que por supuesto tiene que tener una valoración un poco más alta ya que los dos primeros goles de Henry tocaron sus pies antes de llegar a los del francés, que de paso minutos antes de ser sustituido se creó su gol el sólo despues de gran pase de Deco, lo único que no me ha gustado a parte de la lesión deTouré fue aunque quizá por la poca edad que tiene, la actuación de Giovanni Dos Santos y no lo digo por como se paró dentro del terreno de juego sino por la poca convicción que demostró luego que un defensa que no me viene a la mente el nombre, le reclamara un remate al arco cuando el juego había sido detenido. Este defensa claramente le amenazó, no se que le dijo en realidad pero lo que si es cierto es que Gio no fue el mismo desde ese instante, no encaró igual y cuando lo hizo fue inseguro y con miedo a dicho defensa, pero bueeeno se lo paso porque está chamito todavía. Otro que no tubo la suerte de brillar como el hubiese querido y no por culpa de él, fue Puyol que se le vio con muchas ganas y coraje en defensa pero que gracias al arbitro que compró barato en la jugada del penalti le estropeó el estreno liguero al capitán. Es todo! ah y esta semana el reporte de la Bloggers Liga.

10 comentarios:

Sergio dijo...

enorme henry y enomer messi y enorme iniesta y enorme....el Barça!!!!! parece que el rodillo echó a andar...

pd: kikex pasate por mi blog y rellena la kiniela de la proxima jornada!!! vas por arriba bastante bien, no te olvides de hacerla!!! un abrazo!!

Anónimo dijo...

Henry va cogiendo la forma. Se parece cada vez más al del Arsenal. El domingo, os visita mi Atleti. Cuidadín, que va el "Kun".

un abrazo

ahm, espero ver mi clasificaci´no en la Liga Blogger.

Chus dijo...

Henry es un delantero d eprimer nivel, pero por aquí se decía que Eto'o necesitaba muchas oportunidades para marcar goles y nos creímos que Henry era mejor que eso. No es cierto. Henry necesita tantos balones o más que Eto'o para perforar la red. Lo que ocurre es que estamos acostumbrados a ver cosas como "el video de los goles de Henry", o a ver los resúmenes de goles de la Premier, y claro, no te fastidia, ahí los meten todos. El día que en Youtube alguien cuelgue "el video de los fallos de Henry", el ordenador se nos colgará por el tamaño del archivo de vídeo...

Con esto no quiero meterme con Henry ni muchísimo menos, es uno de mis ídolos de siempre, pero me jode que a la que falla dos seguidas todo el mundo empiece a decir "está viejo", "no es el del Arsenal", etc, etc. Todos los delanteros tienen días negados y días que las meten hasta con el culo desde fuera del área.

Respecto a lo de Giovanni, yo tb me percaté de su "arrugamiento" ante la bronca del tío chungo del Levante con pinta de drogadicto ex-convicto. El defensa ese se llama Bruno, y si encuentras la foto de la jugada del gol de Messi, verás que es el mismo que se lanza en plancha con los tacos por delante a por el tobillo de Messi justo cuando va a chutar a puerta... Menos mal que el argentino chutó rápido y tirándose al suelo, si no nadie le salva de los ocho meses con los dos tobillos rotos.

Javi Saiz dijo...

Va a mas Henry, no solo los goles, ha mejorado mucho en cuanto al juego, se nota que va cogiendo la forma fisica.

saludos

Giorgio dijo...

henry con espacios hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere...vamos, igual que messi, iniesta, ronaldinho ?¿ sísí, tb, cuando está bien, claro

saludos

Rubén Uría dijo...

Hola! Acabo de publicar el RANKING DE BLOGS DE FUTBOL DE SEPTIEMBRE 2007. No se basa en datos científicos, estadísticas o páginas vistas, sino en opiniones subjetivas. Aporta tu URL para los siguientes ránkings y así los demás usuarios podremos conocer tu blog. Un abrazo.

Unknown dijo...

Pana me gusta tu Blog felicidades y VISCA BARÇA FORÇA BARÇA!!

Marco dijo...

Henry es un SEÑOR JUGADOR.

A propósito, tengo un equipo en la Liga fantastica ESPN, tienen alguna miniliga armada?

Cristian Pulina dijo...

Para mi el mejor fue Milito,solo jugó 45 minutos pero sacó el libro de manera espectacular.Impresionante como me está captando este jugador.

el KIKE dijo...

@ todos
pido disculpas por no contestar sus mensajes a tiempo...Gracias a todos los que comentan.

@ Calígula
si man tenemos una mini liga armada, estás invitado si quieres.

@ giorgio
jejeje si Roni también

@ chus
tienes razón jejej y yo también me asustaría si me consigo al tipo en la calle

@ fernando
bueno que se de duro el kun con abidal.

@ cristian
bueno en realidad los defensas del barça lo están haciendo bien pero a ellos son los que la gente no ve.

@ javi
toda la razón, estoy seguro que puede dar más.

@ gio gaucho
si amigo no hace falta que me lo digas, yo siempre paso por tu blog y la lleno.

@ andrew
gracias a ti man por las felicitaciones