octubre 04, 2007

Resumen de la Bloggers Liga tras 6 jornadas

Primero que nada pido disculpas por lo amarillo del post anterior jejeje, lo que pasó fue que las lesiones me preocupan. Bueno ahora si a lo que vinimos en este post, a darle un repaso a la Bloggers Liga que de momento pinta muy bien para algunos pero mal para otros, también quiero que le demos la bienvenida oficial a los 5 nuevos equipos de la liga, ellos son: Costa Rica Blaugrana, TXAPELDUNAK, San's team, Los Hijos de Leo y ocean ranger.

Ahora si el repaso, los que más han mejorado su posición respecto al post anterior de la Bloggers Liga (2da jornada) son en primer lugar el equipo de Marcos que ha mejorado 10 puestos pues para la segunda jornada estaba en la posición 13, sin duda uno de los mejores junto a mi hermano menor Manu y su Rock N' Roll F.C. que ganó 8 posiciones, también esta el equipo de ignashevich team que si se quire también mejoró posiciones. Por el contrario hay equipos que no mejoraron nada y más bien perdieron posiciones como por ejemplo campeones2007 que perdió las mismas posiciones que ganó En la Madre F.C., otro que también perdió puestos es el Sentimiento Atlético del amigo Fernando que yo le recomiendo como a la selección de españa que cambie de técnico jejeje, pero tranquilos porque pase lo que pase no le ganaran al Racing Güell que fue el de peor rendimiento perdiendo hasta 13 posiciones.

También están los que no mojan pero empapan , me refiero a los que se mantienen cerca de sus posiciones anteriores, sacando a Alex Carbonel que parece estar condenado al descenso desde un principio. Me refiero a los que mantenemos la lucha por el liderato Liverpaul, el NaguanaguaFc1985, el SuperNova F.C. de mi hermano Nando, Un culé en la corte del rey Merengue de Chus que sorprendentemente es el único que tiene la misma posición respecto a la segunda fecha, y por supuesto el Niupi mi equipo que desde esa fecha ha estado intermitentemente en el primer lugar junto a SuperNova y Liverpaul. Bueno no digo más, a los que van mal no se desanimen y a los que van bien sigan así, estas son las posiciones tras 6 jornadas:

Posición Equipo Entrenador Puntos
1 Niupi el KIKE 220
2 Liverpaul Pablo J. Rivera 201
3 En la Madre F.C. Marcos Capote 199
4 Naguanagua Fc1985 jeissinho 196
5 SuperNova F.C. Nando 196
6 Un culé en la corte del rey Merengue odioelmerengue 189
7 Rock Nº Roll F.C. Manu 187
8 Los Hijos de Leo Leo 177
9 ocean ranger manuelhg
175
10 F.C. Xals Xals 171
11 El Cuadrado Mágico Vigur10 @
171
12 campeones2007 el padrino 169
13 ignashevich team ignashevich 168
14 Poder Latino Aguilas F.C. @
164
15 San's team Sir. Sanskas 150
16 TXAPELDUNAK Juanan
143
17 At. Les Corts Alex López 143
18 SENTIMIENTO ATLETICO LUIS ARAGONES 135
19 Sevilla Rojiblanca Jose Luis
130
20 Racing Güell Giorgio 122
21 Alex Alex Carbonell 115
22 Costa Rica Blaugrana R.I.P. 103
23 Largo-gol Largo 84

@: Si quieren que ponga un enlace a tu perfil o a tu página, deja un comentario e identifica cual es tu equipo.

10 comentarios:

lest dijo...

Coño baje unas posiciones.. Bueno saludos ..seguimos hablando..

Anónimo dijo...

jeje, voy de los últimos. Espero remontar posiciones proximamente.

un abrazo

@LargoL dijo...

QUIEN ES ESE TAL LARGO-GOL !!!!

Que vergüenza !!!!

J. Urrutia dijo...

Amigo Kike, mi equipo es Txapeldunak. La verdad es que me estoy descolgando en la clasificación, pero es que mi viaje a Turquía me ha tenido un poco desconectado. Ahora vuelvo con fuerza, y espero remontar.

Enhorabuena por la iniciativa, amigo!

Un saludo.

Alex dijo...

kike, no enseñes esas cosas, claro, como tú vas primero...

Lo tengo bastante descuidado, no es una excusa, pero veo que mis pupilos aguantan el tirón, la mitad de mis puntos los debe de haber conseguido Messi...

Anónimo dijo...

No me ha ido bien estas ultimas jornadas pero ya verán! no pierdo el paso.

Anónimo dijo...

poco a poco ... jeje del 15 al 7 umm nada mal .... poco a poco... -.-?

Manuel dijo...

hola a todos.
me va mejor de lo que esperaba.
mi equipo es ocean ranger, puedes hacer un enlace a mi página.
saludos

el KIKE dijo...

@ todos
Veo que como que somos solo algunos los que estamos jugando y eso me molesta porque la idea es que exista competencia, estoy preparando algo para ver si se animan. salu2

Anónimo dijo...

now I stay in touch..